Lo que comes también alimenta tus pestañas

Sabemos lo importante que es tu mirada para enmarcar el rostro, y claro, las pestañas lo son todo para resaltara. Hoy en día existen muchos tratamientos de belleza enfocados en la apariencia de las pestañas. A veces dichos servicios estéticos pueden llegar a hacer caros o agresivos. Pero no te preocupes, que si tu quieres empezar a cuidar tus pestañas, puedes empezar por tu alimentación. 

Algunos alimentos que son realmente benéficos no solo para tu salud en general, si no también para la salud de tus pestañas son los siguientes: almendras, brócoli y aguacate. Aunque no lo creas, cada vez que comes almendras estas consumiendo una gran porción de vitamina e que es excelente por sus aportaciones hidratantes. Las almendras actúan nutriendo el folículo de pestañas evitando que se caigan.

El brócoli, reconocido por sus propiedades anticancerígenas, también tiene una gran aportación para el cuidado de tus pestañas. Este alimento te ayuda a mantener la elasticidad de tus pestañas haciéndolas mucho mas resistentes a factores externos. 

Así mismo, recomendamos fuertemente el consumo del aguacate ya que contiene una gran variedad de vitaminas y minerales que son excelentes para la nutrición de tus pestañas. 

Ahora que sabes los beneficios de estos alimentos para tus pestañas, te invitamos a que los incluyas en tus hábitos alimenticios para mantenerlas sanas y fuertes. De igual forma, te recomendamos utilizar el producto Bamlash el cual es un tratamiento natural para darle un boost extra a tus pestañas y obtengas resultados mucho más notorios y rápidos. Además de los otros ingredientes naturales que este producto contiene, Bamlash contiene aceite de almendras el cual tiene las características mismas del alimento ya descrito. El aceite de almendras es perfecto para quienes quieren restaurar la hidratación de sus pestañas después de haberlas dañado con alguna manipulación cosmética. 

Regresar al blog