Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?

01. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; el botón viene dentro de la página de cada producto.

02. Cuando tu orden esté completa, da click en Finalizar Pedido, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.

03. Te presentaremos tres opciones de pago: con tarjeta de crédito y débito Visa, Master Card y American Express con tu cuenta de PayPal, con Mercado Crédito con Mercado pago, con tarjeta de crédito y débito Visa, Master Card y American Express con Mercado Pago, pago en efectivo en 7Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro, Casa Ley y Oxxo con Mercado Pago, con transferencia electrónica con Mercado Pago y por último con Kueski Pay para pagar sin tarjeta y a quincenas. Elige el más conveniente para ti.

04. Después te deberá llegar un email de confirmación.

*Si elegiste pago con boleto en efectivo o con transferencia electrónica, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia.

*El método de pago Kueski Pay esta sujeto a autorización y se valida en compras mayores a $500 MNX. 

¿Qué tipos de pago manejan?

Pago por medio con tarjeta de crédito o débito, utilizando American Express, Master Card o Visa. Pago directamente con Tarjeta de Crédito o Débito procesado por Paypal. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.

Pagos en efectivo a través de Mercado Pago, haciendo tu depósito en sucursales de 7Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro, Casa Ley y Oxxo. Los datos te serán enviados a tu correo una vez que pongas tu orden.

Transferencia electrónica por medio de Mercado Pago.

Mercado Crédito por medio de Mercado Pago.

Kueski Pay, un método de pago digital que te permite hacer compras sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga. 
  • Personalizar tu tasa de interés.

Te garantizamos que tu compra es segura. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Hacemos todos nuestros envíos por medio de Skydropx y Alpax, en donde hacemos uso del servicio de diferentes paqueterías según el destino. Trabajamos con paqueterías como FedEx, Estafeta, Sendex, Qüiken, Alpex, entre otras. Los envíos demoran de 3 a 10 días hábiles por $79 pesos por orden al estado de Nuevo León y por $99 pesos por orden a todo México. 

Si haces un pedido por más de $799 pesos el envío es gratuito.

Bloóm Cosmetics respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

Si no te encuentras en México y quieres ordenar en otro país, contáctanos directamente para cotizar tu envío: contacto@bloomcosmetics.mx

¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, tu orden puede tardar hasta 48 horas en ser procesada y empacada. Nuestros paquetes usualmente toman entre 3 y 10 días para ser entregados. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionaremos en tu correo.

¿Cómo funciona la opción de Recoger en Tienda?

Realiza tu pedido en línea y asegúrate de elegir el método de retiro en tienda. Se te proporcionará la ubicación a la cual pasarás por tu pedido cuando gustes. Te llegará un correo cuando tu pedido este listo para retirar, al igual que un correo cuando ya haya sido retirado posteriormente. Asegúrate de avisar previamente cuando pasarías por tu orden para poder atenderte y menciona tu número de orden o nombre completo.

Si prefieres pagar de forma presencial, ponte en contacto directamente con nosotros para programar tu orden y pagues al momento de recoger tu pedido.

¿Tienen tienda física?

No, únicamente tenemos tienda online. Pero contamos con una ubicación showroom en dónde puedes pasar por tus productos e incluso conocerlos. De igual forma puedes encontrarnos de venta en Amazon.com.mx, Mercado Libre, Canasta Rosa y Rappi (10 km circunferencia).

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos contacto@bloomcosmetics.mx incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Hacen envío internacionales?

Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana por parte nuestra. Pero puedes envíarnos tu ubicación para cotizarte un envío internacional.

Contamos con envíos a los Estados Unidos de América por medio de Amazon.com y a Canada por medio de Amazon.ca. Los envíos se llevan a cabo por parte de la logística de Amazon, nosotros no somos responsables del paquete.

¿Los ingredientes le pueden hacer daño a mi piel?

Nuestros productos de Bloóm Cosmetics son veganos libres de crueldad animal y no contienen químicos dañinos, por lo tanto  son aptos para todo tipo de pieles. Aún así debemos estar conscientes que cada piel es diferente y puede reaccionar diferente. Nuestros productos de Bamlash contienen ingredientes naturales, los cuales tienden a ser más amigables con la piel. Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano antes de aplicarlo. Si tienes alguna duda o preocupación, por favor escríbenos a: contacto@bloomcosmetics.mx

¿Cómo sé cuando caduca mi producto?

Algunos productos tienen la fecha de caducidad impresa sobre el empaque o envase, mientras que otros la fecha de fabricación. De igual manera, en todos nuestros empaques proporcionamos el PAO (Period After Opening) de cada producto. Este muestra el tiempo de vida del producto desde que ha sido abierto. Si todavía no estás seguro acerca de la fecha de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Los productos son probados en animales?

No, somos una marca consciente que no testea en animales.

¿Cuándo hay promociones?

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales, subscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web https://bloomcosmetics.mx/ 

 

Cualquier otra duda que tengas, puedes hacérnosla llegar vía nuestro chat online, en nuestras redes @bloomcosmetics.mx o por correo electrónico contacto@bloomcosmetics.mx